Curso de especialización en Neuromarketing Aplicado

Los colaboradores más relevantes participarán en el programa de Neuromarketing Aplicado de IL3-UB

23 septiembre 2015

Un año más se presenta el programa de neuromarketing de la Universidad de Barcelona. Este año con grandes cambios en un nuevo programa actualizado con las nuevas tendencias en neuromarketing y con los colaboradores más relevantes y expertos de notoriedad en neurociencia y neuromarketing.

El curso te da la oportunidad de conocer de forma directa a los principales actores del sector: reconocidos expertos y científicos referentes en neurociencia, institutos de investigación y agencias de comunicación globales, y empresas que lideran proyectos de neuromarketing que te aportan una visión del sector de 360°. Al Dr. Carles Escera, Director del Programa y Catedrático de Neurociencia Cognitiva en la Universidad de Barcelona, se unen este año empresas como Millward Brown, McCANN, Nielsen, o L’Oreal colaboran en un programa que cuenta con una sesión presencial organizada por BITBRAIN Technologies.

neuromarketing colaboradores

En este video, la Dra. Maria López nos explica cómo se organizará la sesión presencial del programa: cómo se realiza un estudio de neuromarketing aplicado, cómo se interpretan los resultados, qué pueden aportarnos y casos de aplicación. Además, se podrá utilizar in situ la propia tecnología que BITBRAIN utiliza para obtener resultados de los estudios de neuromarketing, analizarlos e interpretarlos.

El Curso Superior Universitario en Neuromarketing Aplicado tiene como objetivo principal aportar criterios científicos en la aplicación de la neurociencia en el mundo del marketing, y garantizar una interpretación rigurosa de la conducta de los consumidores.