Actividades para la Comunidad IL3

16 noviembre 2012

La semana que viene empieza el ciclo de actividades dirigidas a la Comunidad IL3, alumnos actuales y estudiantes que forman parte de Antics IL3. A lo largo de este curso ofreceremos talleres y conferencias de diferentes áreas temáticas. ¡Esperamos que sean de vuestro interés! Pensando en los que no podréis asistir en los ecuentros, en nuestro Blog intentaremos ir publicando un pequeño resumen de cada actividad.

IL3 Programa de Desarrollo Profesional

22.11: Un currículum atractivo, punto de partida (+info)
13.12: Marca personal e identidad digital (+info)
17.01: Venderse a uno mismo: la entrevista (+info)
11.02: Búsqueda de trabajo en la web 2.0: posicionate en la red (+info)
18.04: Hablar en público: presentaciones eficaces (+info)
6.06: La imagen personal, una herramienta de trabajo (+info)

IL3 Aula+

30.01: Performant: recursos teatrales para mejorar habilidades (+info)
28.02: Europe Helps Workers to cross borders (+info)
11.03: Nuevos valores en la intervención social (+info)
9.05: Signos guía de un ataque al corazón y técnicas básicas de resucitación (+info)
18.06: La persona, motor de la empresa (+info)

IL3 Meeting

Estamos preparano la octava edición de IL3 Meeting (la fecha prevista es 23 de mayo del 2013). ¿Tienes alguna idea? ¿Te gustaría compartirla con nosotros? Puedes dejar tu sugerencia en forma de comentario en este enlace.