Máster en Periodismo BCNY

Desde 1998, el Máster en Periodismo BCN_NY es el único programa fuera de EE.UU. que cuenta con el sello de prestigio, la participación de profesores y un programa avalado académicamente por la Columbia University.

Contra la crisis… ¡Máster en Periodismo BCN_NY!

6 junio 2012

Desde que ha empezado la crisis, comenta Marc Teixidor en el programa 8 al Dia, el número de los alumnos matriculados en los másters se ha multiplicado por cuatro. Uno de los sectores con gran crecimiento es la comunicación y los cursos con más éxito son los que ofrecen a sus alumnos una buena proyección internacional.

Roberto Herrscher, director del Máster en Periodismo BCN_NY de IL3 – UB destaca de este programa su aspecto práctico y personalizado, que ayuda a los alumnos a poner los pies en la tierra y buscar su propio camino dentro del periodismo.

El máster se propone como objetivo formar periodistas que no sólo puedan desenvolverse con éxito en los medios de hoy, sino que contribuyan a desarrollar el periodismo del siglo XXI. Su profesorado internacional altamente competente y representativo y su vinculación a los medios de comunicación más destacados son garantía del asesoramiento a los alumnos durante el curso y de la oferta de plazas de prácticas muy atractivas.