Marca Personal. Claves para Desarrollar tu Identidad Digital.

En este curso: obtendrás pautas para el análisis de tu marca personal,
conseguirás que tus objetivos profesionales queden reflejados en tu identidad digital,
vivirás el nuevo modelo profesionalizador de IL3-UB… y además, es totalmente GRATUITO

Marca Personal – Claves para Desarrollar tu Identidad Digital

8 febrero 2013

La marca personal o personal branding en inglés, es un concepto acuñado por Tom Peters en su artículo de 1997, «The Brand Called You«. En él, Peters enfatiza la necesidad de considerarnos a nosotros mismo como una marca, porque ésta es la única manera de diferenciarnos del resto de profesionales.

«Algunos todavía piensan que el CV es algo que se escribe, se imprime y se manda. NO, tu CV está en la red, se alimenta constantemente y quien quiera contratarte o quien quiera pensar en ti para una oportunidad profesional va a investigar qué has hecho, qué has escrito, qué opinas y dónde has estado. Ésta es la inversión que realmente vale la pena hacer”, dice Enrique Dans. Hoy, la Red se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora desarrollar nuestra identidad profesional.

En este programa hallarás las claves para desarrollar tu marca en la web y te revelaremos cómo conseguir que tus objetivos profesionales queden reflejados en tu identidad digital.

Además, experimentarás el nuevo modelo formativo profesionalizador de IL3-UB. No queremos que vengas como estudiante. En algún momento, deberás situarte como profesional: entenderás los procesos complejos de la práctica laboral. En este caso, asumirás el rol de un experto analista en marca personal, lo que te ayudará a llevar a cabo el procedimiento que las empresas realizarán sobre tu identidad digital en el momento que quieran contactar contigo. ¿Empezamos?

Visita nuestra web para matricularte u obtener más información.