Formación Universitat de Barcelona Si no puede ver correctamente este e-mail haga clic AQUÍ
IL3-UB · Novedades en ENFERMERÍA - Abierto periodo de inscripción

Formación altamente especializada, 100% profesionalizadora y puntuable para tu carrera profesional, dirigida a formar expertos en muy diversos ámbitos de intervención, con la que podrás garantizar unos cuidados eficientes y de calidad al paciente y su familia.

Postgrado en Atención al Paciente Crónico

Te capacita para el manejo individualizado, eficiente y de calidad al paciente crónico y a su entorno afectivo y/o cuidadores, siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en el abordaje de la Cronicidad y ofrece una visión integral del paciente crónico en sus niveles asistenciales de intervención (AP, hospitalario, sociosanitario y residencial).

inFórmate

Máster en Cuidados de Enfermería en la Atención Primaria (CADI) Adaptado al Sistema Catalán de Salud

Programa pionero en Cataluña, con 14 ediciones impartidas y más de 6.000 profesionales formados, que ofrece los recursos para resolver eficientemente los casos y situaciones clínicas más relevantes del día a día enfermero en Atención Primaria, un área con alta demanda sanitaria entre la población. Otorga puntos para el acceso a la bolsa de trabajo del ICS.

ONLINE >INICIO: OCTUBRE 2017

Máster en Atención Prehospitalaria y Hospitalaria Urgente

Formación avanzada en urgencias y emergencias, con 246 horas de prácticas en unidades prehospitalarias, urgencias hospitalarias, sala de partos y CUAP's, un módulo presencial de talleres clínicos concentrado en una semana, acceso a simulacros de accidentes y rescates en mar y montaña y acreditaciones SVB+Dea, SVI, SVAT y SVAPe.

SEMIPRESENCIAL >INICIO: NOVIEMBRE 2017

Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud

Visión integral de las características y problemáticas de los centros y servicios de salud, que dota al profesional de las habilidades necesarias para gestionar centros/servicios o unidades sanitarias.

Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud

Máster en Enfermería Oncológica

Coorganizado con: ICO

Especialización en atención oncológica y obtención de conocimientos avanzados, habilidades y actitudes para afrontar el cuidado en las diferentes etapas del proceso asistencial oncológico. Incluye talleres de casos clínicos y seminarios con expertos de renombre y prácticas en unidades oncológicas.

SEMIPRESENCIAL >INICIO: OCTUBRE 2017

Postgrado en Atención Enfermera en Cuidados Paliativos

Te capacita para una atención y cuidados al paciente en situación terminal y su familia, desde cualquier ámbito asistencial (AP, hospitalario, sociosanitario y residencial) y te ofrece los conocimientos, herramientas de comunicación e instrumentos de soporte para optimizar tu tarea asistencial.

SEMIPRESENCIAL >INICIO: OCTUBRE 2017

Postgrado en Atención Enfermera en Cuidados Paliativos

Máster en Enfermería Radiológica

Con el patrocinio de:
SEER

Especializa en servicios de diagnóstico por la imagen, medicina nuclear y radioterapia e incluye la formación y examen acreditativo del CSN para operar con equipos de radiodiagnóstico y de medicina nuclear.

Competencias Técnicas Avanzadas en Enfermería

Entrenamiento práctico para que adquieras agilidad y seguridad en tus intervenciones.
Puntuables para tu carrera profesional.

Electrocardiografía (ECG)

Reconocimiento y Atención de Enfermería al Paciente Neurológico

Ventilación Mecánica No Invasiva en el Paciente Agudo (VMNI)

Soporte Vital Avanzado Pediátrico para Enfermería (SVAPe)