MÁSTERS Y POSTGRADOS

Área de
Marketing y Comunicación

OFERTA 2017

Fórmate en Marketing y Comunicación en el Instituto de Formación Continua – IL3 de la Universidad de Barcelona,
con UNA OFERTA FORMATIVA ACTUALIZADA PARA QUE AVANCES EN TU CARRERA PROFESIONAL.

Las áreas de marketing y comunicación están evolucionando hasta el punto que actualmente están ofreciendo servicio a toda la organización, aportando a la Dirección una visión del mercado y la innovación necesaria para crecer. Los profesionales deben estar preparados para afrontar los retos actuales y conocer todas las herramientas para tomar decisiones con criterio y rigor.

¿Por qué debes escoger el Institut de Formació Contínua - Universitat de Barcelona?

Expertos en primera línea

Expertos en primera línea

Creados e impartidos por profesionales expertos y reconocidos en el sector que trabajan en empresas como Banc Sabadell, SEAT, Inditext, Gran Teatro del Liceu, CaixaBank, Médicos Sin Fronteras...

Título de la Universidad de Barcelona

Título de la Universidad de Barcelona

Primera universidad de España, según QS World University 2016-2017 y única española entre las 150 mejores del mundo, según CWUR World University Rankings.

Talent Hub

Servicio dirigido a los alumnos, ofrece un plan integral para fomentar el crecimiento profesional continuo. En 2016 ofreció más de 1600 ofertas de trabajo relacionadas con el àrea de marketing y comunicación.

Modalidad On-line

Modalidad On-line y Presencial

Diferentes modalidades de impartición formativa para que poder combinar la formación con el trabajo con total flexibilidad, estés donde estés.