Programas en Empresa, Transformación y Sostenibilidad

Descubre nuestra formación en Empresa, Transformación y Sostenibilidad. La mejor forma de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Filtros
      • 63 resultados filtrados

La importancia de cursar formación en Empresa

Durante los últimos, el mundo ha cambiado de una forma impensable años atrás. Aspectos como las nuevas tecnologías, la globalización o la lucha contra el cambio climático no solo han modificado nuestro estilo de vida y hábitos de consumo, sino también otros muchos aspectos de la sociedad como, por ejemplo, el ciclo económico y su circulación.

Hoy día, asegurar la identidad de cualquier comprador a través de Internet, abrirse a nuevos mercados, reducir costes o apostar por un menor impacto medioambiental se han convertido en objetivos clave para cualquier negocio del mundo, siendo necesaria la presencia de profesionales cualificados con las competencias apropiadas para liberar esta transformación digital.

Descubre la mejor formación en Empresa en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

En el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona llevamos años apostando por el análisis y la investigación de todas las ramas de la sociedad apoyándonos en los mejores colaboradores. Un trabajo que ha dado como resultado uno de los mapas formativos más completos de nuestro país.

A través de nuestros programas de formación en Empresa, podrás cursar diferentes máster, postgrado, cursos y especializaciones tanto en modalidad presencial y semipresencial como online. Diferentes opciones enfocadas tanto a profesionales en busca de reciclaje profesional como estudiantes recién graduados que busquen formarse las principales áreas de interés del sector tales como contabilidad, gestión de control o fintech, entre otras muchas.

Si buscas la mejor formación en Empresa, no olvides consultar el siguiente directorio.