El IL3-UB, nuevo partner del Capítulo de Barcelona del Project Management Institute (PMI)

25.07.2013

Ambas Instituciones han firmado un convenio de colaboración, reforzando la posición del IL3-UB como referente en la formación de Project Managers

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y Capítulo de Barcelona del PMI firman un convenio de colaboración.

Ayer por la tarde, el equipo directivo del IL3-UB se reunió con Elisabet Duocastella (Presidenta del Capítulo de Barcelona del PMI) y Víctor Lerga (Director de Partners del Capítol), para firmar el convenio entre ambas instituciones. De este modo, el IL3-UB pasa a ser partner de esta organización y refuerza su posición como referente en la formación de directores de proyectos.

En esta área, el IL3-UB ofrece el Máster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management, coorganizado con el COEIC y dirigido por Marc Serer (miembro fundador del Capítol de Barcelona del PMI). El máster, pionero en la materia, se ha actualizado continuamente para atender a las necesidades cambiantes del entorno. El programa sigue el modelo estratégico (SM), para que los participantes aprendan a gestionar proyectos y empresas con más eficiencia.
De otro lado, l’IL3-UB también presenta este año el Programa de Preparación para la Certificación PMP. La matrícula de este curso incluye, además de la formación para prepararse para las pruebas de certificación, la inscripción como miembro del PMI y la insripción al examen de PMP, tramitado por el IL3-UB.
El PMI es la organización internacional líder en Project Management, especialmente reconocida por sus certificaciones. El Capítulo de Barcelona promueve el contacto entre profesionales, estudiantes e interesados en la Dirección de Proyectos.
El IL3-UB, fundación del Grupo Universitat de Barcelona tiene el objetivo de mejorar el potencial profesional de las personas y la competitividad de las empresas. Para lograrlo, ofrece una amplia oferta formativa, adaptada a las demandas de actualización de conocimientos, procedimientos y actitudes profesionales.
Más información de los cursos en este enlace.