El Instituto de Formación Continua, IL3-UB, inaugura el curso académico 2012-13

24.10.2012

Hoy miércoles 24 de octubre a las 18:00 h, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, IL3-UB, invita los miembros de su comunidad educativa -alumnos, AntiguosIL3, expertos, docentes y empresas- al Acto de Inauguración del curso académico 2012-13.

Hoy miércoles 24 de octubre a las 18:00 h, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, IL3-UB, invita los miembros de su comunidad educativa —alumnos, AntiguosIL3, expertos, docentes y empresas— al Acto de Inauguración del curso académico 2012-13.

Este año, se ha diseñado un formato pensado y dirigido para dar al alumno todo el peso y el valor que cada vez más, tiene en el Instituto. Juntos compartiremos de qué manera hacemos de su acceso al mercado laboral, nuestro principal objetivo.

El acto estará presidido por el Dr. Josep A. Plana, delegado del rector como comisionado para el Grupo UB, Fundaciones y TIC, quien dará por inaugurado el curso oficialmente.