Acto de graduación de másters y postgrados del Área de Empresa del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

22.06.2012

El miércoles 4 de julio a las 18:00 h en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona se celebrará el Acto de graduación de los cursos de esta área.

El acto será presidido por el Dr. Josep A. Plana, delegado del rector como comisionado para Grupo UB, Fundaciones y TIC, acompañado por el Sr. Pedro Vázquez Pinilla, director general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

La conferencia de clausura será impartida por el Sr.Tomás García, Co-fundador & Chief Innovation Officer en BUENAIDEA quien pronunciará la conferencia "Design Thinking, estrategia empresarial en el desarrollo de una idea de negocio", junto con la intervención de un ex alumno.

Este año, los alumnos de los másters y postgrados del área de Empresa del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona recibirán su diploma de graduación en una ceremonia que acabará con un refrigerio para los asistentes en el claustro de Ciencias del Edificio Histórico.