Acto de graduación de Másters y Postgrados del área de Ingeniería.

20.07.2011

El pasado jueves 14 de julio, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) celebró el acto de graduación de los Másters y Postgrados del área de Ingeniería en el Auditorio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), situado en la calle Bolivia.

El acto fue presidido por Dr. Josep A. Plana, delegado del rector como comisionado para el Grupo UB, Fundaciones y TIC, acompañado por el Sr. Pedro Vázquez Pinilla, director general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), y el Sr. Josep Ma Rovira i Ragué, vicedecano del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC).

Cerca de 200 alumnos de los másters y postgrados del área de Ingeniería del IL3-UB recibieron su diploma de graduación.

Enlaces relacionados:

Noticias Universitat de Barcelona

Máster en Gestión de Eficiencia Energética

Máster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management.

Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente

Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables