Otorgados los títulos de la 2a y 3a ediciones del Programa Laude, una iniciativa del IL3-UB y de Banco Sabadell.

24.11.2011

El lunes 28 de noviembre, a las 11.30 h, el Paraninfo del Edificio Histórico de la UB acogió el acto de entrega de títulos de la 2a y 3a ediciones del Programa Laude, una iniciativa conjunta del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) y de Banco Sabadell.

El lunes 28 de noviembre, a las 11.30 h, el Paraninfo del Edificio Histórico de la UB acogió el acto de entrega de títulos de la 2a y 3a ediciones del Programa Laude, una iniciativa conjunta del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y de Banco Sabadell.

El acto, presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales y adjunto al rector, Dr. Carles Carreras, contó con la presencia del director general del IL3-UB, Sr. Pedro Vázquez; el director general adjunto de Banco Sabadell, Sr. Jaume Puig, y el director de Recursos Humanos de Banco Sabadell, Sr. Xavier Vela. También participaron el director general del Instituto de Estudios Económicos y docente titular del Departamento de Teoría Económica de la UB, Sr. Joaquín Trigo, y el catedrático de la Facultad de Economía y Empresa de la UB, Dr. Joan Carles Suari.

En el decurso del acto se otorgaron los diplomas a los titulados de las tres ediciones de cada uno de los itinerarios que conforman el Programa Laude, en el que se han acreditado un total de 169 profesionales.