Entrega de título a los profesionales de Banco de Sabadell que han participado en la primera edición del proyecto LAUDE

23.11.2010

Banco de Sabadell y la Universitat de Barcelona, junto con su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), entregarán los títulos para los profesionales de Banco de Sabadell.

Banco de Sabadell y la Universitat de Barcelona, junto con su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), entregarán el próximo 24 de noviembre a las 11:30 horas en el Paranimfo de la Universitat de Barcelona, los títulos para los profesionales de Banco de Sabadell que han participado en la primera edición del Proyecto LAUDE.

El acto contará con la asistencia del consejero delegado de Banco de Sabadell, Sr. Jaume Guardiola; el rector de la Universitat de Barcelona, Dr. Dídac Ramírez; el director general del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB), Sr. Pedro Vázquez y representantes de las tres entidades. El vicerector de Economia de la Universitat de Barcelona, Dr. Gonzalo Bernardos, pronunciará una conferencia a los asistentes.

Este proyecto pone en marcha el convenio de colaboración firmado el 30 de septiembre de 2009 entre Banco de Sabadell y la Universitat de Barcelona. Dicho convenio permite que los trabajadores de la red de oficinas puedan obtener reconocimiento académico de la formación interna realizada en la entidad mediante programas formativos preparados por el IL3-UB. Durante el año 2010, más de 500 profesionales de la red comercial han podido acceder al programa LAUDE.

Los profesionales de Banco de Sabadell se benefician de este programa de formación continua que cuenta con el reconocimiento y prestigio de la Universitat de Barcelona ya que el IL3-UB ha revisado todos los aspectos académicos y pedagógicos de la formación interna de la entidad. Para finalizar la titulación, el profesional de la entidad deberá superar un proyecto de aplicación práctica que está tutorizado por expertos de la Universitat de Barcelona.

Los itinerarios por función del Banco de Sabadell son la herramienta clave para el acompañamiento al desarrollo de los profesionales de la entidad. Se conciben como un procedimiento de aprendizaje dinámico que se extiende hasta el acceso a la consolidación de una función profesional.

Con este proyecto, Banco de Sabadell enfatiza su aportación por la formación continua y de calidad en su red comercial y transmite a sus profesionales la importancia que atorga a la formación mediante el reconocimiento académico.