Entrega de títulos del Programa Laude, una iniciativa del IL3-UB y Banco Sabadell.

22.01.2013

Hoy martes, 22 de enero, a las 11.30h, el Paraninfo del Edificio Histórico de la UB ha acogido el acto de entrega de títulos de la 4a y 5a edición del Programa Laude, una iniciativa conjunta del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y Banco Sabadell.

Hoy martes, 22 de enero, a las 11.30 h, el Paraninfo del Edificio Histórico de la UB ha acogido el acto de entrega de títulos de la 4a y 5a edición del Programa Laude, una iniciativa conjunta del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y Banco Sabadell.

El vicerrector del Grupo UB, TIC y Servicios Comunes, Dr. Josep A. Plana, ha presidido el acto, acompañado del director general del IL3-UB, Sr. Pedro Vázquez; el director general adjunto de Banco Sabadell, Sr. Carlos Ventura, y el director del ámbito de gestión de Recursos Humanos, Red y Formación de Banco Sabadell, Sr. Salvador Farrés. También han participado en la jornada el presidente del Grupo MindValue, Sr. Javier Fernández, y el catedrático de la Facultad de Economía y Empresa de la UB Dr. Joan Carles Suari.

En el decurso del acto se han otorgado los diplomas a los titulados de las dos ediciones de cada uno de los itinerarios que forman el Programa Laude, en el que se ha acreditado un total de 117 profesionales.

El Programa Laude, dirigido a los profesionales de la estructura comercial de la entidad, es una iniciativa innovadora que incorpora las nuevas tecnologías como herramientas facilitadoras de los procesos formativos, y que metodológicamente desarrolla estrategias para impulsar procesos de aprendizaje efectivos, orientados a resultados y transferibles al puesto de trabajo.

Desde el marco de formación corporativa, el Instituto de Formación Continua de la UB concibe los itinerarios formativos por función diseñados para la entidad como una herramienta estratégica en la gestión del talento y del conocimiento en las entidades que lideran el camino hacia la excelencia corporativa.