AplicaIL3 2.0. La nueva Bolsa de Trabajo del IL3-UB.

13.04.2011

Este miércoles se pone en marcha la nueva versión de la Bolsa de Trabajo del IL3-UB con novedades, tanto para empresas como para alumnos y AnticsIL3.

Os presentamos la nueva Bolsa de Trabajo del IL3-UB: AplicaIL3 2.0.

La nueva versión, que estará disponible a partir del día 13 de abril, es fruto de nuestro compromiso y evolución constante para facilitar la comunicación entre alumno y empresa.

Se trata de una aplicación más ágil, más intuitiva y más visual en la que encontraréis las siguientes novedades:

Para alumnos y Antiguos alumnos
:
- Inserción de fotografía a vuestro Currículum.
- Mejora de la visibilidad de vuestro c.v. en las búsquedas que hacen las empresas  (únicamente a petición del candidato).

Para empresas
:
- Además de tener acceso gratuito a un potente buscador de candidatos, las búsquedas permiten filtrar los perfiles que más se adaptan a las necesidades de cada oferta.