IL3-UB colabora en la III jornadas de altas capacidades intelectuales

18.09.2012

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) comprometido con el futuro del sistema educativo colabora en la III Jornadas de Altas Capacidades centradas, en esta tercera edición, en las intervenciones educativas.

La intervención educativa es una de las vertientes más importantes a la hora de dar respuesta a las necesidades de niños y jóvenes con alta capacidades intelectuales. Una buena identificación y diagnosis debe ayudar a los profesionales de la educación a una orientación e intervención de calidad de cara a dar una óptima respuesta a las necesidades educativas de este tipo de alumnado.

Desde IL3-UB hace tiempo que somos conscientes de lo importante que es la formación continua para que las personas puedan alcanzar sus propósitos de desarrollo profesional y personal. Es por ello, que desde IL3-UB, además de colaborar en la celebración de jornadas que contribuyan a la formación y reciclaje de profesionales del sector educativo, disponemos de una amplia oferta formativa dirigida al sector educativo que abarca todos los ámbitos de este sector profesional: la gestión, la impartición, la prevención, la identificación, el diagnóstico, y la intervención.

Más información sobre la III Jornadas de Altas capacidades Intelectuales