Más de ocho años formando profesionales del Área de Ingeniería, Tecnología y Medio Ambiente.

15.07.2014

Hoy, martes 15 de julio a las 18:00 h, ciento cincuenta alumnos de los másters y postgrados del área de Ingeniería celebrarán su graduación en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona.

Alumnos de los Másters y Postgrados del área de Ingeniería  celebrarán su graduación en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona.
La ceremonia será presidida por el Dr. Josep A. Plana, Vicerrector del Grup UB, TIC y Servicios Comunes, acompañado por la Sra. Neli Caldentey, directora general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB y por el Sr. Josep Mouriño director general del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.

El acto contará con la participación del Sr. Albert Bosch, emprendedor y aventurero, junto con la intervención del Sr. Marc Tàpias, exalumno del máster en Gestión Integrada de Proyectos. Project Management.

Con el aval del COEIC y la colaboración de prestigiosas Instituciones del ámbito tecnológico, el IL3-UB ofrece la formación en Ingeniería, Tecnología y Medio Ambiente focalizada en conocimientos para la optimización del uso de recursos críticos para la empresa y en una constante actualización para responder a los crecientes desafíos competitivos.

Un año más, los alumnos de los másters y postgrados del área de Ingeniería, Tecnología y Medio Ambiente del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona recibirán su diploma de graduación como profesionales que están al día en sus conocimientos y competencias para  la mejora de la eficiencia operativa en ámbitos como la gestión energética, la gestión de operaciones o el medio ambiente.