Acto de graduación de másters y postgrados del Área de Ingeniería, Tecnología y Medio Ambiente del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

09.07.2013

El jueves 11 de julio, a las 18:00 h, en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, se celebrará el Acto de graduación de los cursos de esta área.

La ceremonia será presidida por el Dr. Manel Viader, Vicerector de Política Docente de la Universitat de Barcelona, acompañado por el Sr. Josep Mouriño, director general del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC).

El acto contará con la participación del Sr. Carles Salvadó, jefe de Servicio de Telecomunicaciones de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de la Generalitat de Catalunya, junto con la intervención de la Sra. Ester Tort, exalumna del Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables.

Este año, los alumnos de los másters y postgrados del área de Ingeniería, Tecnología y Medio Ambiente del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona recibirán su diploma de graduación en esta ceremonia, que terminará con un refrigerio para los asistentes en el claustro de Ciencias del Edificio Histórico.