Clausura de la XII edición del Máster en Periodismo BCNY

04.02.2011

El lunes 7 de febrero tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la XII promoción del Máster en Periodismo BCNY

El próximo lunes, 7 de febrero a las 19:00 horas, los alumnos de la XII edición del Máster en Periodismo BCNY, impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), recibirán sus diplomas.

El acto, presidido por el rector de la Universidad de Barcelona, Dr.. Dídac Ramírez, contará con la presencia del director general del IL3-UB, Sr. Pedro Vázquez, y la participación del director de programas Internacionales de la Escuela de Periodismo Columbia University, David Klatell. Además, también están previstas las intervenciones del director del curso, Sr. Roberto Herrscher, el director fundador, Sr. Josep Cuní, y el Sr. Iñaki Gabilondo, quien impartirá la ponencia "Periodismo: El valor de la experiencia" ". La alumna Dalila Carreño Flores, intervendrá en representación de los alumnos del Máster.