El IL3-UB pone en marcha la nueva Comunidad Educativa

14.01.2013

Durante este mes de enero el IL3-UB pone en marcha la nueva comunidad educativa y colaborativa que nace con el objetivo de crear un espacio personal para el alumno.

Durante este mes de enero el IL3-UB pone en marcha la nueva comunidad educativa y colaborativa que nace con el objetivo de crear un espacio personal para el alumno, quien podrá personalizarlo y acceder fácilmente desde dispositivos móviles a toda la información y los servicios que el Instituto le proporciona a lo largo de su proceso formativo.

Uno de los atractivos destacables de esta plataforma innovadora es que potenciará la actividad colaboradora con la creación de redes profesionales, a las cuales cualquier miembro de los diferentes colectivos de la comunidad –alumnos, agentes docentes, personal del IL3-UB–  podrá suscribirse para compartir contenidos y opiniones sobre temas de actualidad y de interés dentro de su sector profesional.

Un espacio pensado para compartir y aprender con y de los otros integrantes del aula y una excelente oportunidad para potenciar el networking entre alumnos y profesores. En definitiva, está pensado para hacer más confortable y enriquecedor el paso de nuestros alumnos por el Instituto.