Celebrado el Acto Conmemorativo de los 20 años del APU.

29.03.2012

El pasado martes 27 de marzo, el Aula Magna del Edificio Histórico de la UB acogió el acto conmemorativo de los veinte años de impartición del Postgrado en Atención Prehospitalaria Urgente.

El pasado martes 27 de marzo, el Aula Magna del Edificio Histórico de la UB acogió el acto conmemorativo de los veinte años de impartición del Postgrado en Atención Prehospitalaria Urgente, que fue presidido por el Dr. Gaspar Rosselló, vicerrector de Política Académica y Calidad de la Universidad de Barcelona.

El acto contó con la participación de las cuatro universidades (UB, UdG, UdL, URV) vinculadas al programa formativo y de los agentes docentes, las entidades colaboradoras y los alumnos y ex alumnos que han tomado parte en el largo recorrido histórico del Postgrado.

La celebración acogió distintas intervenciones sobre temas de interés y actualidad para los profesionales del sector, entre los cuales, la reciente transformación del postgrado en máster, así como también la conferencia “La investigación en emergencias: una realidad” que pronunció el Sr. Christer Axelsson, doctor en Medicina y profesor de la Universidad de Boras, Suecia.

Si quieres ver el programa del Máster, haz clic aquí