El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona firman un convenio de colaboración.

05.04.2011

El pasado 4 de abril, tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración suscrito entre el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB).

El pasado 4 de abril, tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración suscrito entre el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) con el objetivo de proporcionar el acceso a los colegiados/asociados del COFB a la oferta formativa de los cursos de especialización de Farmacia que ofrece el IL3-UB, así como la difusión por parte del Colegio de Farmacéuticos a todos sus colegiados de la oferta de seminarios en el ámbito de farmacia del IL3-UB.

En la firma participaron el Sr. Pedro Vázquez, director general del IL3-UB, el Sr. Jordi de Dalmases, presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Barcelona, acompañados por el Sr. David Ros, director de desarrollo de negocio del IL3-UB, el Sr. Ramón Bonet, vocal de Industria en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona y el Sr. Martí Pujol, director académico de los Cursos de Especialización en la Industria Farmacéutica del IL3-UB.

Con el objetivo de mejorar el capital humano de las empresas, los Cursos de Especialización en la Industria Farmacéutica han sido creados específicamente para multiplicar el valor de las organizaciones y de cada uno de sus componentes. Diseñado para adaptarse a las necesidades de las empresas e instituciones, el programa agrupa las principales áreas de conocimiento de la Industria Farmacéutica a partir de propuestas innovadoras, creativas, flexibles y dinámicas, ideadas por prestigiosos expertos del sector.

En la actualidad, los cambios continuos que se imponen en el ámbito de la industria farmacéutica, sobre todo en investigación y desarrollo, exigen una actualización constante de conocimientos. Para hacer frente a estos cambios y mantener los niveles más altos de competitividad, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) garantiza un servicio eficaz a todos los profesionales que deseen aumentar sus conocimientos compartiendo retos e ilusiones.

Enlaces relacionados: