Cursos de Especialización en Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional

Descubre nuestros cursos especializados en Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional. La mejor forma de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Filtros
    • No se han encontrado resultados.

Cursos especializados en Nutrición y Alimentación en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

En el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona contamos con los mejores cursos especializados en Nutrición y Alimentación del mercado. Un mapa formativo de lo más completo enfocado a unos alumnos a cuyas necesidades, nivel y conocimientos previos nos adaptamos, tratando de exprimir todo el potencial gracias a un largo historial de investigación, análisis y colaboración con algunos de los mejores docentes e instituciones de los marcos nacional e internacional.

Si buscas cursos en Medio Ambiente, contamos con ejemplos como nuestro máster en Nutrición y Alimentación, el cual profundiza en los conocimientos acerca de todos los componentes de los alimentos y sus acciones en el organismo de la mano de algunos de los mejores profesionales del mundo de la nutrición.

A su vez, nuestro postgrado en Nutrición, Suplementación y Farmacología en el Deporte focaliza en un mundo del deporte cada vez más abrazado por la sociedad como complemento a nuevos hábitos de alimentación. Ejemplos que miden una realidad social y sanitaria en la que el interés por la correcta nutrición en la mujer, pacientes con determinadas enfermedades o personas de la tercera edad también encuentran sus propios cursos en nuestro centro formativo.

Estos y otros cursos especializados en Nutrición y Alimentación podrás encontrarlos en el siguiente directorio.