El IL3-UB abre en Madrid la inscripción de Cursos de Especialización para la Industria Farmacéutica.

25.01.2013

El próximo mes de marzo, Madrid acogerá la primera edición de uno de los Cursos de Especialización para la Industria Farmacéutica y Biosanitaria que organiza el IL3-UB.

El curso centrará la atención en la nueva legislación europea y el gran cambio en el área de Farmacovigilancia que es necesario aplicar en la industria farmacéutica a lo largo de los próximos años. El objetivo es dar a conocer la progresiva aplicación del nuevo marco legislativo europeo y la interpretación práctica que hacen de ello las autoridades sanitarias.

Ante los constantes avances y cambios del sector, se hace cada vez más necesaria la formación continua  a través de programas que proponen actualizaciones acerca de contenidos específicos en las principales áreas de la industria. Con este programa, el IL3-UB acerca la formación para el sector a Madrid por primera vez.

El  Programa de Cursos de Especialización para la Industria Farmacéutica y Biosanitaria, que cuenta con la colaboración  de  Farmaindustria y del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, sigue siendo un referente en el sector para las empresas que pretenden mantener la competitividad y disponer de técnicos altamente cualificados.

Consulta el programa completo en la web haciendo clic aquí