Se entregan los diplomas de los Másters y Postgrados del IL3 Business Programs

13.07.2010

Marc Vidal, director de Cink, destaca la importancia del trabajo en red para sumar exponencialmente.

El jueves 8 de julio a partir de las 18:30h, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) celebró el acto de graduación de los Másters y Postgrados del IL3 Business Programs en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa.

Presidido por el Dr. Dídac Ramírez, rector magnífico de la Universitat de Barcelona, el acto contó con la presencia del Sr. Pedro Vázquez, director general del IL3-UB, que explicó algunos de los proyectos innovadores que se están poniendo en marcha en estos programas.

Por otro lado, el Sr. Marc Vidal, director de Cink, impartió la conferencia de clausura donde, entre otras, destacó la importancia que tiene “equivocarse bien” como valor para las organizaciones y los países, como volver a rehacerse delante de las adversidades es una de las claves para buscar el éxito y como el trabajo en red es el que sustenta la nueva economía.

A continuación, se entregaron los diplomas a los 250 alumnos que este año han finalizado un máster o postgrado del ámbito de Empresa en el IL3-UB, un 40% de ellos provinentes de diversos países de todo el mundo.

La Sra. Verónica Sartori, miembro de la Junta de AnticsIL3 y antigua alumna de los IL3 Business Programs felicitó a los nuevos titulados y les animó a participar activamente de la Asociación de Antiguos Alumnos, para impulsar el networking y potenciar la carrera profesional.

Finalmente la Dra. Elisenda Pauzie, degana de la Facultad de Economía y Empresa, agradeció una vez más la confianza depositada en la Universitat de Barcelona en la apuesta por la formación continua que han realizado los participantes en los programas.

El acto acabó con una copa de cava y un aperitivo en los jardines de la facultad después de que el rector diera por clausurado el curso académico.