Acto de graduación de másters y postgrados del Área de Ingeniería, Tecnología y Medio Ambiente del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

06.07.2012

El miércoles 11 de julio a las 18:00 h en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona se celebrará el Acto de graduación de los cursos de esta área.

El acto será presidido por el Dr. Gaspar Rosselló, vicerrector de Política Académica y Calidad de la Universidad de Barcelona, acompañado por el Sr. Pedro Vázquez Pinilla, director general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y por el Sr. Antonio Mª Grau, director general del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC).

La conferencia de clausura será impartida por un ponente de prestigio y también contará con la intervención de un ex alumno.

Este año, los alumnos de los másters y postgrados del área de Ingeniería, Tecnología y Medio Ambiente del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona recibirán su diploma de graduación en una ceremonia que acabará con un refrigerio para los asistentes en el claustro de Ciencias del Edificio Histórico.