El Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, visita el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

06.04.2011

El jueves 7 de abril, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, visitará el Master en Periodismo BCNY, de IL3 ­ Universitat de Barcelona, donde realizará una conferencia.

El jueves 7 de abril, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, visitará el Master en Periodismo BCNY, de IL3 ­ Universitat de Barcelona, donde realizará una conferencia y en la que los alumnos del curso le realizarán una serie de preguntas relativas a la actualidad política y de la ciudad. El Sr. Hereu será presentado por Josep Cuní, fundador del Master en Periodismo BCNY y director/conductor de Els Matins, por TV3.

Esta visita, que se realizará en las instalaciones de IL3, forma parte del programa de encuentros que cada año organiza el Master en Periodismo BCNY.

En este sentido, estos meses han pasado figuras políticas y de los medios de comunicación como molt honorable Sr. Jordi Pujol (ex president de la Generalitat), Iñaki Gabilondo (periodista), David Klatell (vicedecano de la Escuela de Periodismo de Columbia), Rafael Ribó (Síndic de Greuges), Mònica Terribas (directora de Televisió de Catalunya), Enric Hernández (director de El Periódico de Catalunya), Lluís Foix (periodista de La Vanguardia), Ernest Benach (entonces presidente del Parlament de Catalunya), y Ana María Borras (directora de TVE ­ Catalunya).