Inaugurado el Curso Académico 2011/2012 del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB).

29.11.2011

El acto de inauguración del curso académico 2011-2012 del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) tuvo lugar el jueves 24 de noviembre, a las 18 h, en el salón de actos del Instituto.

El acto de inauguración del curso académico 2011-2012 del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) tuvo lugar el jueves 24 de noviembre, a las 18 h, en el salón de actos del Instituto.

El acto fue presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales y adjunto al rector de la UB, Dr. Carles Carreras, acompañado por el director general del IL3-UB, Sr. Pedro Vázquez.

También participaron el Sr. Enric Colet, secretario general del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, que ofreció una conferencia sobre medidas para combatir el paro en Catalunya.

El ex alumno del Máster en Gestión de Empresas Moda Retail, Alfredo Martín intervino en representación de los alumnos y expuso su experiencia durante su paso por el IL3 y la aportación en su sitio de trabajo que le ha proporcionado el Máster.

Para ver el vídeo del Acto de Inauguración del Curso Academico, haz clic aquí