Abierta la convocatoria del IL3 Meeting 2013

10.06.2013

El próximo 12 de junio a las 19:00 horas, la Sala de Actos del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona acogerá la 8 ª edición del IL3 Meeting 2013.

El acto será presidido por el Dr. José A. Plana, Vicerrector del Grupo UB, TIC y Servicios Comunes de la Universitat de Barcelona y contará con la participación del Sr. David Barrufet, ex capitán del equipo de balonmano del FC Barcelona y de la selección española y medallista olímpico. Licenciado en Derecho por la UB y miembro del Consejo de Notables de Alumni UB, y del Dr. Sergi Trilla Doctor en Medicina y MBA 9799. CEO en Trifermed. El acto finalizará con un refrigerio en el vestíbulo del IL3, donde los asistentes dispondrán de un espacio de networking, para incrementar su red de contactos profesionales.
Este año el encuentro girará en torno a la cultura del esfuerzo, donde los ponentes compartirán con todos los asistentes sus experiencias en torno a los valores que han influido en su trayectoria profesional.
El IL3 Meeting forma parte del abanico de actividades e iniciativas que aportan valor al aprendizaje, a la carrera profesional y el desarrollo personal de los miembros de la Comunidad IL3-UB.