El IL3-UB formará al nuevo experto en recursos humanos.

31.05.2011

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) amplía su oferta en el Área de Recursos Humanos incorporando, para este próximo año académico, un nuevo programa de Postgrado en Recursos Humanos 2.0. La puesta en marcha de este nuevo postgrado de carácter profesionalizador, responde al compromiso adquirido por parte del IL3-UB en cuanto a potenciar la empleabilidad de sus participantes.

Los departamentos de Recursos Humanos, pioneros en la búsqueda de selección 2.0, están integrando cada vez más en sus estrategias las redes sociales y los entornos virtuales, tanto en la selección de candidatos como en el desarrollo del talento y la gestión del conocimiento en las organizaciones.

Una nueva profesión y una oportunidad laboral para todos aquellos profesionales que sepan cómo abordar todas las oportunidades que el entorno 2.0 abre en la gestión de las personas dentro y fuera de las organizaciones.

Conoce el programa en http://www.il3.ub.edu/es/postgrado/postgrado-recursos-humanos-2-0.html