La Universidad de Barcelona a través de su Instituto de Formación Continua colaborará en materia formativa con el parque OPEN CAMP Europe.

13.01.2016

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, el IL3-UB ha firmado un convenio de colaboración con OPEN CAMP, la empresa promotora del primer parque del mundo dedicado al universo del deporte.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, ​​el IL3-UB ha firmado un convenio de colaboración con OPEN CAMP, la empresa promotora del primer parque del mundo dedicado al universo del deporte que abrirá sus puertas el próximo 16 de junio en las instalaciones deportivas del Anillo Olímpico de Barcelona.

Según el acuerdo firmado esta mañana por el director general de OPEN CAMP, Paco Medina, y la directora general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, ​​Neli Caldentey, ambas entidades estudiarán las mejores vías de colaboración para el desarrollo del parque, en especial en lo referente a la formación y al progreso del talento de sus profesionales.

En este sentido, tanto OPEN CAMP como el Instituto de Formación Continua de la UB elaborarán, de manera conjunta, un programa de colaboración para desarrollar determinados aspectos, como el asesoramiento en el diseño y la puesta en marcha del plan de formación de los trabajadores del parque, así como de su evaluación y acreditación.

OPEN CAMP Europe es el primer parque del mundo dedicado al universo del deporte que abrirá sus puertas el próximo 16 de junio en las instalaciones del Anillo Olímpico de Barcelona
. Ofrecerá experiencias recreativas y de entretenimiento asociadas al deporte con el objetivo de que los visitantes vivan en primera persona las emociones de practicar su deporte favorito en escenarios reales donde han competido sus ídolos. El propósito de los promotores es que el parque esté abierto a todos, con independencia de su condición.