El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona estrena nuevo canal de comunicación 2.0.

11.04.2012

Conocedor de la incidencia de las redes sociales y la comunicación digital en el mundo empresarial, y fiel a su vocación 2.0, el IL3-UB presenta su nuevo blog. Un paso más para acercarse a su comunidad de estudiantes; una forma más de apostar por las nuevas tecnologías e implicarse en y con sus alumnos.

El contenido: información, propuestas, noticias y sugerencias relacionadas con la oferta formativa del IL3-UB y con los intereses del alumnado. El objetivo: potenciar la conversación con nuestra comunidad de alumnos, exalumnos, empresas asociadas, expertos del sector y agentes docentes. La forma: una bitácora fresca, participativa, interesante y de calidad. Un espacio de diálogo y debate.

El blog se suma a nuestras redes sociales, como un canal más donde, al igual que en Facebook, seguiremos publicando y compartiendo contenidos con nuestra comunidad de seguidores.

Accede desde aquí a nuestro nuevo blog.