El Postgrado en Solvencia II impartido por INESE y el IL3-Universidad de Barcelona se consolida dentro del sector asegurador.

28.01.2014

El pasado mes de noviembre, el IL3-UB conjuntamente con el INESE hicieron la ceremonia de entrega de los títulos a los participantes que superaron la segunda edición del programa.

El conjunto de organizaciones que operan en el sector asegurador tienen un objetivo común en sus planes estratégicos: la adaptación de su gestión a la nueva normativa de ámbito europeo, Solvencia II. Este es, sin duda, uno de los principales retos a los que se deberán enfrentar en los próximos años.

En su compromiso por contribuir a la excelencia en el desarrollo de dicha  normativa en las organizaciones y, en consecuencia, al fortalecimiento del sector asegurador, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, INESE e IC Personal Consulting  han organizado la tercera edición del Postgrado en Solvencia II, que se celebrará en Madrid y Barcelona a partir del 24 de febrero y 4 de marzo, respectivamente.

El pasado mes de noviembre, el IL3-UB conjuntamente con el INESE hicieron la ceremonia de entrega de los títulos a los participantes que superaron la segunda edición del programa, convirtiéndose en profesionales altamente capacitados para liderar el cambio que va a suponer Solvencia II en el seno de sus organizaciones. Dicho acto, celebrado en Madrid y en Barcelona,  estuvo presidido por la dirección de formación de INESE, representada por la Sra. Juana Romero (Madrid) y María Luisa Hernández (Barcelona); la dirección general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, representada por Neli Caldentey y Elena Subías y, finalmente, por la dirección del programa de Postgrado, el Sr. Trinidad Miñarro. Además, contamos con la valiosa participación del Sr. Fernando Moreno, subdirector de Inspección de la DGSFP.