Los futuros responsables de Supply Chain Management se preparan en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona

14.05.2013

El Máster en Supply Change Management, que contará con la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (EIC), quiere mejorar el potencial profesional en un área estratégica clave de las empresas.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) presenta el nuevo Máster en Supply Chain Management, con el objetivo de formar profesionales referentes en la gestión y dirección de la Supply Chain, que se ha convertido en un elemento estratégico clave para muchas empresas.

En este programa, los alumnos se enriquecerán con la experiencia de expertos de prestigio y de empresas destacadas. Participarán en entrevistas a directivos de empresas nacionales e internacionales. Además, visitaran empresas referentes en Supply Chain, aprendiendo de su experiencia.

Con un modelo orientado a la práctica, los participantes del máster se enfrentarán a retos del día a día profesional en Supply Chain Management, con el objetivo de que destaquen en esta área de la empresa. La metodología del IL3-UB quiere aportar experiencia profesional a los alumnos durante su formación, mejorando de esta manera su empleabilidad.

El Máster contará con la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (EIC). Diversos miembros destacados de EIC forman parte del cuadro docente del máster, que contará con Joan Amorós Pla (presidente de la Comisión de Gestión Empresarial de EIC) y Pedro Aguilar Kremen (fue coordinador de la Comisión de Logística de EIC).

El Instituto de Formación Continua (IL3-UB), fundación del Grupo Universidad de Barcelona, tiene la misión de dar continuidad formativa a las personas, para que cumplan sus objetivos de desarrollo profesional y personal, así como ayudar a las organizaciones a ser más competitivas.

Web del Máster en Supply Chain Management: http://www.il3.ub.edu/es/master/master-supply-chain-management-es.html