Cerca de 200 alumnos de los másters y postgrados del área de Economía y Empresa del IL3-UB celebran su graduación.

04.07.2014

El próximo día 07 de julio el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona acogerá el acto de graduación de los alumnos de los Másters y Postgrados del área de Economía y Empresa del IL3-UB.

Acto de Graduación Economía y Empresa 2014

El próximo día 07 de julio el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona acogerá el acto de graduación de los alumnos que han finalizado los estudios de Másters y Postgrados del área de Economía y Empresa del IL3-UB.

La ceremonia será presidida por el Dr. Josep A. Plana, Vicerrector del Grup UB, TIC y Servicios Comunes, acompañado por la directora general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Contaremos con la participación del Sr. Demis Torres, director de ventas de Rakuten Spain, junto con la intervención del Sr. Ferran Ribalta, exalumno del Máster en Dirección y Gestión del Marketing.

Con un enfoque marcadamente práctico el valor de la formación en Economía y Empresa del IL3-UB radica en la capacidad analítica que aporta a los profesionales, para que puedan anticiparse a las tendencias que marcarán el desarrollo de su sector de actividad.