14.11.2014

El Instituto de Formación Continua de la UB acogió, el pasado jueves 13 de noviembre, a los alumnos y al resto de integrantes de su comunidad en la celebración del acto de apertura del curso académico 2014/2015.

Inaugurado el curso académico 2014/2015 del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, el IL3-UB. Conferencia impartida por el Sr. Xavier Sala i Martín.
El acto fue presidido por el Dr. Josep A. Plana, Vicerrector del Grup UB, TIC y Servicios Comunes de la Universitat de Barcelona, acompañado de la Sra. Neli Caldentey, directora general del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Los asistentes tuvieron ocasión de disfrutar de la conferencia impartida por el Sr. Xavier Sala i Martín, catedrático de Economía de la Universidad de Columbia y asesor jefe del World Economic Forum.

El encuentro se clausuró de manera distendida y se amenizó con música en directo.