Acto de Inauguración del Curso Académico 2010/2011 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB)

03.12.2010

El pasado jueves 2 de diciembre, tuvo lugar el acto de inauguración del curso académico 2010/2011 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB)

El pasado jueves 2 de diciembre, tuvo lugar el acto de inauguración del curso académico 2010/2011 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) en el Auditorio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), C/ Bolivia, 56, Barcelona.

El acto estuvo presidido por el Dr. Josep Antoni Plana Castellví, Comissionat per a Grup UB, Fundacions i TIC, acompañado por el director general del IL3-UB, Sr. Pedro Vázquez Pinilla.

La sesión contó con la participación del Sr. Josep Cuní, director i conductor de “Els Matins de TV3”, colaborador en diversos medios periodísticos y director fundador del Máster en Periodismo BCNY.

Asimismo, se hizo mención y reconocimiento institucional a la ex directora de la Escuela Universitaria de Enfermería, Sra. Rosalía Pedreny, con motivo de su jubilación.

Una vez finalizado el acto se sirvió un aperitivo a los asistentes.