AnticsIL3 se integra en Alumni UB, ofreciendo aún más ventajas a los exalumnos del IL3-UB.

12.11.2013

Los antiguos alumnos del IL3-UB pueden disfrutar tanto de los servicios y las ventajas de Alumni UB como de los que les ofrece el propio Instituto de Formación Continua.

El pasado 1 de noviembre, AnticsIL3 pasó a formar parte de Alumni UB, la gran comunidad de exalumnos de la Universidad de Barcelona. AnticsIL3 se convertirá en uno de sus Clubs de Interés Profesional.

Alumni UB es un servicio de la Universidad de Barcelona que se dirige al colectivo de exalumnos y amigos de la Universidad de Barcelona (incluyendo PAS y PDI, más de 300.000 personas), con el objetivo de vincularlos de manera permanente como miembros de la comunidad UB. Así, aprovechando la red profesional y social de la cual forman parte, se potencia su proyección y la de la Universidad más allá del ámbito habitual de trabajo.

Alumni UB ofrece atención y asesoramiento en carreras profesionales, redes profesionales (networking), servicios con condiciones preferenciales y actividades formativas, informativas y divulgativas en todos los ámbitos de interés (seminarios, conferencias, encuentros, etc.).

La sede de Alumni UB, ubicada en la calle Gran Via de les Corts Catalanes, 852 (muy cerca del Edificio Histórico), es un espacio abierto que pone a disposición de sus miembros atención personalizada, salas de reuniones y conferencias, ordenadores de consulta y muchos servicios útiles y de interés para el colectivo al cual se dirige.

Más información: http://www.alumni.ub.edu/