El Programa Laude, iniciativa del Banco de Sabadell y del Instituto de Formación Continua de la UB, mejor idea del año.

07.04.2011

En la actual convocatoria, el "Programa Laude", del Banco de Sabadell, recibirá el premio "a las 100 mejores ideas del año".

Un año más, la revista financiera Actualidad Económica ha convocado sus premios en los que otorga su reconocimiento a los proyectos y servicios más originales, productivos y eficientes del año.

En la actual convocatoria, el “Programa Laude”, del Banco de Sabadell, recibirá el premio “a las 100 mejores ideas del año”. Con este galardón se reconoce su apuesta por la formación continua y de calidad en su red comercial y transmite a sus profesionales la importancia que otorga a la formación mediante el reconocimiento académico.

Desde el marco de formación corporativa, el Instituto de Formación Contínua de la UB concibe los itinerarios formativos por función diseñados para la entidad, como una herramienta estratégica en la gestión del talento y del conocimiento en las entidades que lideran el camino hacia la excelencia corporativa.