Banco Santander beca a tres estudiantes del IL3-UB para realizar prácticas remuneradas en PYMES.

12.03.2013

Fredvic, Screen Projects e Ipsom son las empresas seleccionades en el proyecto, que acogerán a tres alumnos del IL3-UB en período de prácticas profesionales remuneradas, durante el curso académico 2012-2013.

El programa “Becas Santander de Prácticas en PYMES” tiene como objetivo fomentar la inserción laboral de los estudiantes de la Universitat de Barcelona y, además, contribuir en el desarrollo de las competencias profesionales que complementen los conocimientos técnicos.

Cada beca tendrá una aportación de 1.800 euros, distribuidos en tres o seis meses, y ofrece a los alumnos una excelente oportunidad para prepararse para su futuro ejercicio profesional.

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona desarrolla programas de actividades que complementan la formación de los participantes y, a su vez, promueve la cooperación universidad-empresa.

Este convenio de prácticas se vincula al convenio del marco de colaboración entre el Banco Santander, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).