El IL3-UB prepara para la calificación de eficiencia energética en edificios

06.06.2013

El 1 de junio de 2013 entra en vigor el Procedimiento para la certificación de eficiencia energética en edificios (Real decreto 235/2013), aplicable a edificios existentes. Para preparar a los profesionales que llevaran a cabo la calificación, el IL3-UB organiza el Programa de Calificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes: CE3 y CE3X, del 10 al 19 de junio.

El Programa de Calificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes: CE3 y CE3X es el curso más completo sobre la temática en Cataluña (30 horas), y el primero ofrecido por una institución universitaria catalana. A lo largo del curso, usando las herramientas oficiales CE3 y CE3X, los alumnos analizarán y trabajarán ejemplos, poniendo en práctica las exigencias de la nueva normativa.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) es referente en la formación en Eficiencia Energética. En esta área, se ofrece un máster (en modalidad presencial y on-line) que se orienta a mejorar el potencial profesional en el sector.

Más información en la web del curso.