El jueves 4 de julio a las 18:00 h en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona se celebrará el Acto de graduación de los cursos de esta área.

03.07.2013

La ceremonia será presidida por el Dr. José A. Plana, Vicerrector del Grupo UB, TIC y Servicios Comunes de la Universidad de Barcelona.

El acto contará con la participación del Dr. José María Gay de Liébana, economista y profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, junto con la intervención del Sr. Albert Bellido, ex alumno del Master en Dirección y Gestión del Marketing.
Este año, los alumnos de los másters y postgrados del área de Empresa del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona recibirán su diploma de graduación en una ceremonia que acabará con un refrigerio para los asistentes al claustro de Ciencias del edificio Histórico.