El IL3-UB abre la matrícula de Créditos UB en Línea con una nueva oferta dirigida a potenciar la empleabilidad.

11.12.2012

Desde ahora y hasta el próximo 28 de enero, el IL3-UB ha abierto la matrícula de los cursos UB en Línea. Una oferta de programas de corta duración con créditos computables como optativos (ECTS) en la titulación de grado y como libre elección en licenciaturas y diplomaturas, y que presentan un contenido de carácter transversal a las enseñanzas universitarias.

En la edición de este año los alumnos pueden disfrutar de una nueva programación diseñada con el objetivo de potenciar su empleabilidad dentro del mundo de las empresas. Además de los conocimientos facultativos, el objetivo de Créditos UB en Línea es potenciar los conocimientos de carácter laboral con asignaturas que motiven las habilidades de gestión, funcionales, sociales y personales.
La oferta está formada de un total de 13 programas impartidos en modalidad on-line. Se desarrollará en un entorno de trabajo llamado "Campus Virtual", que es el aula de aprendizaje y contará con el apoyo continuado del profesor-tutor.

Más información y matrícula, haz clic aquí