Entregados los títulos del Programa Laude, una iniciativa del Instituto de Formación Continua de la UB y Banco Sabadell.

21.01.2014

Hoy martes, 21 de enero, a las 11.30h, el Paraninfo del Edificio Histórico de la UB ha acogido el acto de entrega de títulos de la 6a y 7a edición del Programa Laude, una iniciativa conjunta del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y Banco Sabadell.

Hoy martes, 21 de enero, a las 11.30 h, el Paraninfo del Edificio Histórico de la UB ha acogido el acto de entrega de títulos de la 6a y 7a edición del Programa Laude, una iniciativa conjunta del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y Banco Sabadell.

El Dr. Gaspar Rosselló, Vicerrector de Política Académica y Calidad ha presidido el acto, acompañado del Sr. Luís Buil, Subdirector General de Banc Sabadell-Director Territorial de Cataluña, el Sr. Salvador Farrés, Director de Recursos Humanos Red, Formación y Desarrollo, y la Directora General del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, Sra. Neli Caldentey.

Los asistentes a la  jornada han tenido la oportunidad de seguir la conferencia ofrecida por el Dr. José Maria Gay de Liébana, Economista y profesor UB.

En el transcurso del acto se han otorgado los diplomes a los titulados de las dos ediciones de cada uno de los itinerarios que conforman el Programa Laude, en el que se han acreditado  más de 120 profesionales de la entidad.

El Dr. Joan Carles Suari, catedrático de la Facultad de Economía y Empresa de la UB, y el Sr. Lluís Soldevila, profesor del claustro docente del Instituto de Formación Continua de la UB, han valorado los proyectos finales de los participantes y han hecho una mención especial a los Cum Laude de estas ediciones.

El Programa Laude, dirigido a los profesionales de la estructura comercial de la entidad, es una iniciativa innovadora que incorpora las nuevas tecnologías como herramientas facilitadoras de los procesos formativos, y que metodológicamente desarrolla estrategias para impulsar procesos de aprendizaje efectivos, orientados a resultados y transferibles al puesto de trabajo.

Desde el marco de formación corporativa, el Instituto de Formación Continua de la UB concibe los itinerarios formativos por función diseñados para la entidad como una herramienta estratégica en la gestión del talento y del conocimiento en las entidades que lideran el camino hacia la excelencia corporativa.