Los miembros de la Comunidad IL3-UB pueden disfrutar de todos los servicios y ventajas exclusivas de Esports UB

27.09.2010

Tú pones las ganas, la UB las instalaciones

Esports UB, el servicio de deportes de la Universitat de Barcelona, pone al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB más de 100.000 m2 de instalaciones y una amplia oferta de actividades deportivas (piscina, pistas de tenis y pádel, salas de actividades dirigidas y de acondicionamiento físico, campo de fútbol con hierba artificial y campo rugby, pabellón polideportivo y pista de atletismo, entre otros).

Los miembros de la Comunidad IL3-UB que se hagan abonados hasta el 30 de noviembre, tendrán la matrícula gratuita, y podrán acceder al parking y a todas las instalaciones sin coste.

Así mismo, podrán participar en las ligas universitarias, que cuentan con equipos masculinos y femeninos de baloncesto, fútbol sala, fútbol 7 y voleibol con cuota por equipo gratuita.

Finalmente, también pueden acogerse al abono 12x9, donde pagando 9 meses de abono se pueden utilizar todas las instalaciones durante los 12 meses del año (coste por mes: 17,90 euros).

Enlaces relacionados:

Ventajas Comunidad IL3-UB