Se entregan los diplomas de los Másters y Postgrados del área de Ingeniería

27.07.2010

Josep Miquel Piqué, consejero delegado del 22@Barcelona, destaca la transformación de Barcelona hacia una ciudad del conocimiento.

El jueves 15 de julio a partir de las 18:30h, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) celebró el acto de graduación de los Másters y Postgrados del área de Ingeniería en el Aula Magna del edificio histórico de la Universitat de Barcelona.

Presidido por la Dra. M. Teresa Anguera, vicerectora de política docente y científica de la Universitat de Barcelona, el acto contó con la presencia del Sr. Pedro Vázquez, director general del IL3-UB, y del Sr. Antoni Ma Grau, director general del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya (COEIC).

Por otro lado, el Sr. Josep Miquel Piqué, consejero delegado del 22@Barcelona, impartió la conferencia de clausura donde, entre otras, destacó la importancia que tiene la nueva orientación de Barcelona, de una ciudad centrada en el turismo hacia un polo de concentración de conocimiento.

A continuación, se entregaron los diplomas a los cerca de 200 alumnos que este año han finalizado un máster o postgrado del ámbito de Ingeniería en el IL3-UB, un 20% de ellos provinentes de diversos países de todo el mundo.

El Sr. Marc Vila, miembro de AnticsIL3 y antiguo alumno del máster en gestión integrada de proyectos, felicitó a los nuevos titulados y les animó a participar activamente de la Asociación de Antiguos Alumnos, para impulsar el networking y potenciar la carrera profesional.

Finalmente la Dra. Anguera agradeció una vez más la confianza depositada en la Universitat de Barcelona en la apuesta por la formación continua que han realizado los participantes en los programas.

El acto acabó con una copa de cava y un aperitivo en el claustro del edificio histórico después de que la vicerectora diera por clausurado el curso académico.