Acto de Inauguración del Curso Académico 2013/2014 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

04.10.2013

El próximo jueves 10 de octubre, tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2013/2014 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

El próximo jueves 10 de octubre, tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2013/2014 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) en el Auditorio de la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones (CMT), C / Bolivia, 56, Barcelona.

La ceremonia será presidida por el Dr. José A. Plana, Vicerrector del Grupo UB, TIC y Servicios Comunes de la Universidad de Barcelona, ​​acompañado de la Sra. Elena Subías, Adjunta a la Dirección General del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

El acto contará con la participación del Sr. Alex Cruz, Presidente & CEO de Vueling, que ofrecerá a todos los asistentes la conferencia "Low Cost: Producto o Actitud".

La sesión continuará con la entrega de diplomas a los alumnos.

Al finalizar el acto se servirá un aperitivo a los asistentes.