La actividad del IL3-UB en imágenes

01.12.2011

La importancia estratégica del modelo profesionalizador, los proyectos conducidos desde el área de Innovación y la evolución del campus virtual hacia Moodle 2.0 son entre otros, los retos clave en los que el Instituto ha centrado su esfuerzo durante este año académico.

Con el propósito de dar a conocer de manera sintética las grandes líneas de actividad desarrolladas por el Instituto, se ha elaborado el audiovisual que se presentó en el transcurso del Acto de Inauguración del curso académico 2011-12. Los alumnos también siguieron la proyección del audiovisual mediante la retransmisión del acto por internet.