El IL3-UB lanza un programa free para dar a conocer su nuevo modelo profesionalizador.

18.02.2013

El programa Marca Personal. Claves para Desarrollar tu Identidad Digital es el nuevo programa que el Instituto de Formación Continua, IL3-UB, ha ofrecido en formato free a 50 alumnos en esta primera edición.

El objetivo del programa es dar a conocer el nuevo modelo profesionalizador del Instituto, a través de una temática de máxima actualidad. La red se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de desarrollar nuestra identidad profesional. Una excelente oportunidad para hallar las claves que permiten desarrollar nuestra marca en la web y conseguir que los objetivos profesionales queden reflejados en nuestra identidad digital.

Fieles al objetivo de que el alumno experimente en primera persona el propio eje de nuestro modelo formativo, le hemos invitado a dejar su rol de estudiante para situarlo como profesional y  entender los procesos complejos de la práctica laboral. En este caso, asumirá el rol de un experto analista en marca personal, lo que le ayudará a llevar a cabo el procedimiento que las empresas realizarán sobre su identidad digital en el momento que quieran contactar con él.

El modelo formativo del IL3-UB se ha transformado al ritmo en que lo hacen las necesidades de la sociedad. Con esta nueva mirada, se ha construido un modelo innovador, abierto a la participación y orientado a que el alumno adquiera la experiencia profesional que busca en programas que realmente favorecen la empleabilidad