El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona ayuda a las empresas a ser más competitivas.

27.04.2011

La revista Equipos & Talento entrevista al director de Soluciones Corporativas del IL3-UB, Mariano de las Heras, que destaca el papel de la formación como factor clave para permitir que las empresas puedan posicionarse en el mercado de manera competitiva.

La última edición de la revista Equipos & Talento, referente en el sector de los recursos humanos y la formación, acogió la entrevista al director de Soluciones Corporativas del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, Mariano de las Heras. En la entrevista, se destaca el papel del IL3-UB como área de expertise de la propia Universidad de Barcelona en cuanto a la formación para las empresas y organizaciones.

Desde su creación como Fundación Universidad-Empresa Les Heures hace más de veinte años, su propuesta de valor para empresas y administraciones públicas se asienta en la capacidad para diseñar e implementar soluciones en el ámbito de la gestión del conocimiento orientadas a mejorar los resultados y la competitividad de las organizaciones a través de la innovación pedagógica y la excelencia académica.

El equipo multidisciplinar de expertos en formación y aprendizaje del IL3 lo hace posible, gestionando el proyecto íntegramente desde la identificación de necesidades hasta la evaluación de resultados.

Enlaces de interés:

Soluciones Corporativas